Bienvenidos

Hacer el favor de formarse en la fila de la derecha para pasar por su respectiva mentada de madre.

Atte.
La gerencia

8 feb 2010

Pinches putos!

Holas génteces.

:D

Les contaré una historia muy triste de recordar, se trata de un negrito, con cara angelical, pero según memo... esperen, no eso no era.

Les voy a platicar como me agarré a madrazos con un puto ayer.

¬¬

Pues resulta que estaba caminando como a las 4:30 de la mañana, algo pedillo después de haber ingerido alcohol en el dawson, con destino a mi casa, pasé por Diaz Mirón como todos los días y, como todos los días, había un puto... (normalmente son mas, pero creo que este era el único sin chamba)

Yo iba tranquilo, como siempre, sin hacerle el mas mínimo daño a nadie, cuando de pronto vi que el puto cruzó la banqueta justo hacia la acera por la cual yo transitaba, desde ese momento supe que me diría cosas, como todos lo hacen siempre y pues lo ignoraría como les hago siempre.

En efecto, tan sólo estar a unos metros de distancia, comenzó a decirme: "papasito" "¿quiéres servicio?" "no cobro caro" entre otras pendejadas que no recuerdo, como de costumbre, pasé de largo y lo ignoré, pensé que eso sería suficiente, pero no, no fue así, pronto me dí cuenta que el cara de chistola venía atrás de mí, caminando, siguiéndome, en ese momento supe que la cosa acabaría mal; seguí caminando y el puto atras de mi, y se dio mas o menos la siguiente conversación mientras yo caminaba y el puto me seguía y se acercaba más y más.

Puto: Oye guapo ¿quiéres servicio?
Yo: No gracias, estoy cansado.
Puto: Andale, un ratito.
Yo: No, en serio, quiero dormir.
Puto: No seas así, andale, vamos a platicar.
Yo: No, de verdad, estoy borracho y quiero dormir.
Puto: No pasa nada con que hablemos, ven, sin compromiso.
Yo: No.
Puto: Ándale dejame ver tu vergota, solo quiero vértela.
Yo: ...
Puto: Ven, volteate y enséñame tu vergota.

Cuando dijo esto último ya estaba bastante cerca de mí y me agarro el paquete, esto obviamente me saco de pedo al momento, pero mi confusión y asco tardo 0.00001 segundos en volverse ira irracional y odio incontenible, ergo, le solté un chingadazo en el hocico al hijo de su puta (curioso) madre y se dio la siguiente discusión, la cual no es muy larga.

Yo: HIJO DE TU PUTA MADRE NO ME VUELVAS A TOCAR EN TU PINCHE VIDA!
Puto: PENDEJO NO TIENES QUE PONERTE ASÍ.
Yo: CÁLLATE! ME DAS ASCO TU Y TU PATÉTICA FORMA DE VIDA, NI SIQUIERA ME DIRIJAS LA PALABRA, LÁRGATE DE MI VISTA, OJALÁ TE MUERAS DE UN PUTO SIDA  ASQUEROSO DE MIERDA.
Puto: TE CREES MUY VERGUITA? PUES VAMOS A ROMPERNOS LA MADRE
Yo: PUES ÓRALE MALDITO MARICON!

En ese momento el puto se me vino encima a los chingadazos, lo bueno que ya estaba preparado para eso y lo recibi con un "this is spartaaaaa!", para los que no entiendan, le pateé el estomago con huevos, se hizo para atras, pero como que no le afecto mucho el chingadazo porque regresó a putearme, y pues se armaron los vergazos, recuerdo que me jalo del cabello y me dio codazos en el estómago, pero que yo le di un chingadazo a la garganta (grito del mudo) para que me soltara y aproveche su momento en el cual no podía respirara para darle sus madrazos y patearle las rodillas y después seguir pateandolo en el suelo.

Yo estaba medio puteado y por el alcohol ya me estaba cansando y se ve que el tipo tenía para rato, así que tal vez me hubiera roto mi madre de no ser porque los señores del hotel de la esquina salieron a separarnos y a decirnos que si no nos calmabamos llamarían a la policia, así que al final el puto se fué en un taxi y me grito "PENDEJO" pero yo le grité "ME LA PELAS PINCHE SIDOSO", después de eso los señores del hotel me dijeron que me calme y que no me ponga tan bélico para la próxima, porque esta vez tuve suerte que el puto estuviera solo y no estuviera toda la ranfla de quimeras, creo que tienen razón.

El punto es que me dieron agua para tomar y me preguntaron que donde vivía, la les dije que cerca y me dejaron ir.

=)

Esa es la historia de como me agarre a madrazos con un puto, creo que técnicamente le gané.

Pero mi pantalon tiene algunas manchas de sangre y creo que debería de lavarlo.

D:

La próxima vez que pase por Diaz Miron a altas horas de la noche trataré de llevar conmigo unas piedras y un martillo por si me encuentro a la manada de putos esperándome.

Me van a romper mi madre, lo sé, pero los voy a dejar deformes y sin dientes.

¬¬

Me cagan los putos de Diaz Mirón!

2 comentarios:

  1. a la madre jajajajaja sangre? de kien? es que no mames xD pinches quimeras belicas violadoras

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja y agua bendita y una cruz por si el armamento de piedras y martillo no funcionan D:

    ResponderEliminar